jueves, 18 de agosto de 2011

Capítulo 7#.

Annie es preciosa.

Estaba pensando en ello, a ver yo no soy fea, pero tampoco muy guapa, Annie es muchísimo más guapa que yo, es increíblemente preciosa, está más buena, tiene más curvas y eso (como a los tíos les gusta).

A ver: Soy alta mido cerca del 1'75 y delgada, no tengo muchas curvas que digamos pero tengo la cintura estrechita. Soy de tez blanca a pero a medias, con a medias quiero decir que: en invierno parezco Casper y en verano, ya me pongo más morenita.
Tengo el pelo largo (a la altura de la cintura) de color negro, negro azabache con un brillo natural que hasta yo misma me pregunto como es tan brillante y es lacio, muy muy lacio.Y tengo los ojos verdes, verde oscuro con algo de verde como pistacho cerca de la pupila tengo unos ojos para mi gusto preciosos.
 Lo bueno que tengo son: mis bonitos ojos, mis largas piernas y mi cintura estrecha, y gracias a dios, poco pecho (no soportaría tener mucho sería incómodo).
 Ahí estaba yo, cómodamente tumbada en el sofá tapadita con una manta casi dormida viendo la tele cuando Annie tocó el timbre, al ver que el tiempo pasaba y yo no le abría ella siguió tocando sin parar, parecía que iba a fundir el timbre. 

Pero como yo seguía sin ganas de levantarme a abrirme me llamó al móvil: 
Annie: Melinda. ¡Ábreme!
Mel: Annie tienes llaves y estoy medio durmiendo, ábrete tú.
Y le colgué, segundos después ya estaba dentro de mi casa (pues había abierto con sus llaves).

Mel: No.
Annie: ¿No qué?
Mel: Sé lo que estás pensando y como bien sabes no, no pensaba levantarme e ir a abrirte la puerta y, menos aún sabiendo que llevas las llaves.
Annie: Claro pero la comida la voy a hacer yo, ¿qué tal si no hago para ti?
Mel: No me hagas si no quieres, estoy medio durmiendo ahora no necesito comida.
Annie: AJAJAJAJAJAJAJA pero que vaga que eres.
Mel: Lo sé, pero la palabra en este caso es dormilona.
Annie: Bueno eso también. Voy a preparar la comida, no te duermas que no tardo.
Mel: ¿Quieres que te ayude? No puedo no dormirme y lo sabes.
Annie: No, no te preocupes ya lo hago yo. 
Mel: ¿Segura? 
Annie: Sí, no te preocupes si te duermes te despierto.
Mel: Gracias, pero no me quemes la cocina.

Annie me miró mal, yo tumbada en el sofá apagué la tele y seguí pensando en porque le gustaba a Pedro y no le gustaba otra, por ejemplo Annie.

Annie sin lugar a dudas es preciosa.
Es algo más baja que yo mide, sobre el 1'70 y no está tan delgaducha como yo, está perfecta tiene la espalda pequeña una cintura muy estrecha, es ancha de caderas y tiene bastante pecho.
Tiene el pelo absolutamente precioso de un tono rubio muy bonito algo mas abajo de la altura de los hombros, y en vez rizos es más bien ondulado con tirabuzones, parece que siempre vaya de peluquería pero su pelo es así por naturaleza.
Tiene los ojos de un precioso color marrón pardo y es de tez morena pero no mucho, solo un poco.
Cuando terminó de hacer la comida me levanté y puse la mesa mientras comíamos le comenté lo de Pedro y me dijo, que no me comparara ni con ella ni con nadie cada uno es como es y que yo también soy muy guapa.
Se fue a su casa justo después de comer pues  como mañana venían los alumnos nuevos no habría exámenes y quería dormir un poco pues llevaba un tiempo durmiendo poco a causa de tanto estudiar para los exámenes. Ella llevaba las notas bastante bien, y se esforzaba muchísimo.
Estaba sola en casa y después de hacer los deberes me dí un relajante baño de unas 3 horas en la bañera de hidromasaje.
Cuando terminé me hice 2 coletas y me metí en la cama directamente y me dormí escuchando música (no recuerdo cual).
Al día siguiente me desperté, me aseé por suerte ya no tenía esas horribles ojeras, y hoy no me hacía falta plancharme el pelo pues se me había quedado tan lacio como siempre. Me vestí unas converse negras unos vaqueros azules con tirantes y una camiseta blanca con un oso panda. Desayuné un vaso de leche calentita con cola-cao, después de peinarme cogí las llaves y la mochila.
Salí de casa y estaba Annie en la puerta de la suya esperándome con una gran sonrisa, nos encaminamos al instituto hablando y riéndonos de chorradas varias.
Como llegamos pronto nos metimos en el aula y nos pusimos a hablar.
Ella me preguntaba cosas de los nuevos, yo tan solo le respondía que tuviera paciencia ya oía sus pensamientos, gente nueva, voces nuevas, pensamientos nuevos.
Annie: Y qué Melinda ¿No tienes ganas de ver como son?.
Mel: Claro que sí pero yo me he enamorado ya, hay una voz de un chico que es: Whoooah!
Annie: JAJAJAJAJAJA ojalá sea guapo.
Mel: Sí ojalá.
Entonces entraron los alumnos que faltaban y al rato entró  nuestra tutora Luisa. Y a esta le seguían 5 alumnos supuse que eran los nuevos. Y no me equivoqué.
Luisa: Bueno chicos y chicas estos son los alumnos y alumnas nuevos espero que os portéis bien con ellos y que os llevéis bien, ahora empecemos con las presentaciones.
Empezó presentandose...

No hay comentarios:

Publicar un comentario