martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 3#.

Preocupadas por Hugo.


Estaba en mi mundo de pensamientos y ruido cuando alguien me sacó de allí al ponerme una mano encima del hombro, me giré aún con los auriculares puestos y la música atope, y vi a Annie sonriéndome.
Apagué la música mientras me quitaba los auriculares.

Annie: Vamos Mel, acaba de tocar el timbre, vayamos al patio.
Mel: Vale, vale, ya voy.

Cogí mi mochila, me metí el ipod en el bolsillo, y junto con Annie empecé a andar hacia el patio, por el camino, hablamos, salió el tema, de mi "poder/don" (ella es la única que lo sabe, de momento).

Annie: Bueno Mel, y que tal vas con, "eso" - yo sabía que a lo que se refería, pues estaba acostumbrada, a que lo llamara de cualquier forma.

Mel: Bueno, verás, pues no lo llevo mal, con música me controlo, y me concentro solo en la música, en el ritmo, y en la letra, pero, estoy preocupada por Hugo, sus pensamientos no son sanos...
Annie: Como que no son sanos?En que piensa, en guarradas?

Annie al notar mi verdadera preocupación, dejó las bromas a un lado.

Annie: Que es lo que pasa Mel, en que piensa Hugo?
Mel: Piensa, en matarlos Annie, a ellos..
Annie: A quien Mel? Mel? Melinda! 
Mel: A los "Dragones" Annie, piensa en matarlos, de verdad.
Annie: Bueno, Mel a mí esa idea también se me pasa por la cabeza aveces, y no soy yo a la que maltratan..
Mel: NO! Annie, no es lo mismo, el está incluso ideando un plan para hacerlo, no me esperaba eso de él, siempre ha sido tan tímido, tan callado y reservado, que me cuesta creer, que sea él quien está pensando esas cosas.
Annie: Pues no sé, ya sabes como es aveces se le va un poco el tarro.
Mel: Un poco solo, ahora que has dicho eso acabo de acordarme de algo, tía, este va de mal en peor, cada vez está más loco, ahora incluso oye voces en su cabeza, y no sé porqué, se parece a su voz, pero no lo es, parece una voz, femenina, tiene alucinaciones en su cabeza o algo. 
Annie: Joder, si que va mal no? Espero que se recupere y vuelva a ser el mismo Hugo de antes, porque es una persona, muy maja cuando la conoces, y es gracioso, muy gracioso, y sarcástico, en eso se parece a ti. Me cae bien, la verdad.
Mel: A mi también, y espero que eso no sea nada, y que se recupere pronto. Por que la verdad es que me gustaría ayudarle, con lo de su locura, pero no tengo ni idea de lo que le pasa.
Annie: ESPERA!! Esto es para grabarlo, tú, Melinda Carter, mi psicóloga favorita, no sabes lo que le pasa?
Whoaaah! Increíble. - y comenzó a reírse.
Mel: ¬¬ Anda, cállate, y vamos a sentarnos el poco patio que queda que nos hemos quedado aquí paradas hablando.
Annie: Vale, vale, vamos a ese banco de allí.

Mientras íbamos hacia el banco las 2 caminando tranquilamente, allí estaba otra vez, esa escena tan odiada, por mí, bueno, no solo por mí también por Annie, los "Dragones" estabam otra vez, pegandole a Hugo, pero lo que más me fastidió de todo era que, Pedro, uno de los chicos más guapos y atractivos de todo el instituto, estaba allí riendose y animando la pelea, casualmente el era mi vecino, y recientemente su hermano pequeño Carlos, había sido ingresado en el hospital porque otros niños del colegio le pegaban palizas, no podía creerme esto, no, de el no, y menos después de lo de Carlos.

Carlos, un niño, pequeño y escuchimizado  de tez muy clara pelo lacio y negro, casi como el mio, unos preciosos ojos grises y, una dulce y tierna voz, muy distinto a su hermano en físico sí, pero ambos se querían.

Pedro, un chico muy atractivo y bien formado, tez morena y pelo rubio oscuro, unos ojos de un precioso color miel, alto, cerca del 1.90, algo chulo, pero en el fondo buena persona.

No podía creerme aquello así que me acerqué a él y le dije...

No hay comentarios:

Publicar un comentario