martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 5#.

FlashBack.



Yo me fui a mi casa y Annie a la suya, la mía está más cerca JA! Solo un poco debido a que somos vecinas, yo vivo en el número  3 y ella en el 4 las casas están prácticamente pegadas,  solo las separa un gran árbol. Mientras Annie fue a dejar sus cosas en su casa, Pedro que también vive por allí me mandó un mensaje al móvil:
Hola Melinda.
Quiero hablar contigo, en vuestros columpios ya.
Un beso, Pedro.


Fui al gran árbol y me senté en uno de los columpios, mientras esperaba a Pedro me vino a la mente el momento en el cual Annie y yo le pedimos  su padre que nos hiciera unos columpios.


FlashBack.

Dos niñas pequeñas de unos 4 o 5 añitos corrían hacia un joven adulto, el cual es padre de una de ellas, corrían cogidas de la mano, y con entusiasmo. Tenían una pregunta que hacerle a aquel hombre así que en cuanto llegaron, se pusieron a ello:

Annie: Papá, papá,¿ podrías hacernos unos columpios a Melinda y a mí por favor?
Aaron: Claro cielo, pero tendréis que pagarme por mi trabajo.
Mel: Pero señor, yo no tengo dinero..
Aaron: Melinda cielo, no me llames señor, puedes llamarme Aaron.
Mel: Aaron, sigo sin tener dinero ahora.
Aaron: Pues pagarme, con un beso en la mejilla y una de esas dulces sonrisas vuestras, ¿De eso si tienes, no?
Annie: Yo sí, yo sí que tengo.
Le dio un beso y le sonrío.
Aaron: ¿Y tú Melinda?¿Tú tienes?
Mel: Sí.
Aaron: ¿Sí? Valla he tenido suerte.
Mel: Sí has tenido suerte, porque casi no me quedan.
Annie: Cierto, porque yo me la como a besos.
Le di un beso, y le sonreí, acto seguido Annie empezó a abrazarme y a llenarme la cara de besos.
Aaron: Vale chicas, id a jugar, cuando tenga listos los columpios os avisaré. Os quiero pequeñas.
Annie & Mel: Gracias, nosotras a ti también.
Las dos niñas ahora se iban a jugar, felices de haber conseguido su propósito.
Fin del FlashBack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario