martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 4#.

¿Buen equipo?



Cuando me acerqué a el le dije, bueno más bien le grité: 
Mel: ¡Pedro! ¿Como puedes hacer esto? ¡Y más aún después de lo de Carlos!
Pedro: Mel, Melinda, escucha, yo... esto no es lo mismo que lo de Carlos, no tiene nada que ver.
Mel: ¿Que no tiene nada que ver? Es prácticamente lo mismo, solo que Hugo tiene 2 o 3 años más que Carlos, y que el no tiene un hermano mayor, como tú, para que lo defienda, pero aparte de eso, es lo mismo.
Pedro al verme tan afectada, y enfadada recapacitó un poco, y enseguida se disculpó. Pedro: Yo.. esto, creo que tienes razón.
Mel: ¿Solo lo crees?
Pedro: Vale, vale, lo reconozco, tienes razón, y lo siento Mel lo siento mucho.
Mel: Vale, pero eso no me lo tienes que decir a mí, si no a Hugo.
Pedro: Lo haré no te preocupes, y gracias.

Me fui con Annie, la cual estaba esperándome ya sentada en el banco, y durante los escasos 10 minutos que nos quedaban de recreo, nos pusimos a hablar de tonterías, ya tranquilas pues: gracias a Pedro los "Dragones" habían dejado en paz a Hugo, al menos hoy.
Cuando el timbre tocó a Annie y a mí, nos pareció que el recreo había durado demasiado poco, pero bueno no era hora de quejas pues si nos retrasábamos más llegaríamos tarde a biología, y teníamos que hacer las asquerosas prácticas (como esas de las pelis americanas). Annie y yo éramos pareja en eso, pero a las 2 nos daba un poquillo de asco, sobretodo, algunos compañeros que se ponían a decir y hacer guarradas con los intestinos, o con lo que fuese.
Pero por favor, tienen 16 años (algunos más) ya es hora de que maduren un poco, aunque sea solo un poco, esta edad no es la indicada para hacer este tipo de cosas (ninguna edad lo es, la verdad).
Annie y yo nos miramos, sonreímos, la prueba era fácil, nosotras somos un buen equipo, acabaríamos pronto, volvimos a sonreírnos.
Mel: A pesar de todo, seguimos formando un buen equipo eh Ann?
Annie: Claro Mel, por supuesto que sí, siempre y hasta que dure.
Mel: Espero que dure mucho Ann, espero que dure lo máximo que pueda durar. Te quiero mucho Annie.
Annie: Yo también lo espero Meli, yo también. Yo también te quiero Mel y mucho.
Seguimos con la práctica y cuando la acabamos, se lo dijimos a Paco el profesor.
Mel & Annie: Paco, ya hemos terminado!
Lo dijimos las dos a la vez, al acabar de decirlo nos miramos y nos reímos, el profesor nos felicitó por haber acabado las primeras, y después de limpiar y recoger, fuimos a nuestras siguientes clases, al acabar el día nos fuimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario