martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 6#.

Me gustas y mucho, pero no te quiero.



Volviendo al tema en el que estábamos, Pedro llegó, y se sentó en el columpio de al lado, y ahí estábamos los dos, balanceándonos poco a poco en silencio, hasta que él empezó a hablar, yo ya sabía lo que iba a decirme, pues inevitablemente lo había oído en su cabeza, me quería, se  había enamorado de mí más que antes, y lo iba a volver a intentar, a declararse, a pedirme salir, y me daba pena, muchísima pena.
Porque él a mí me gustaba, y mucho y me daba pena tener que decirle que no, otra vez, porque cada vez, que se lo había dicho, no se lo había tomado muy bien, es más se lo había tomado como el culo ( siendo claros ) y yo no quería que eso volviese a pasar. No quería verlo triste otra vez, que dejara de hablarme, que se enfadara, o incluso que me tratase mal, que me recordara cosas que no quiero recordar, en resumen, no quería que nuestra amistad se fuera al traste.
Pero él estaba decidido, yo ya no podía pararle, así que no lo hice, dejé que hablara e intenté rechazarle, lo más finamente posible, rechazarle dulcemente para que se lo tomase bien, para que no se enfadara y las cosas entre nosotros siguiesen igual que siempre.

Pedro: Mira Melinda seguramente tú ya sepas lo que voy a decirte, porque eres muy intuitiva y porque ya te lo he dicho otras veces,  pero verás esta vez, estoy más nervioso, quiero decírtelo, más seriamente, formalmente.
Mel: Mira Pedro, sé exactamente lo que vas a decirme pero no lo intentes, pero lo nuestro no funcionaría créeme.
Pedro: Pero,¿ Por qué no? Es que Melinda no lo entiendo, ¿Por qué no? Sí, tú me gustas Mel, y no solo eso yo te quiero, y yo a ti, te gusto, ¿Por qué no? Al menos podríamos intentarlo..
Mel: Sí, Pedro sí me gustas y mucho, pero no funcionaría.
Pedro:  Pero…pero ¿Por qué?¿ Y tú eso como lo sabes?
Mel: Mira Pedro, sí, me gustas y mucho, pero no te quiero, y yo no quiero una relación sin amor, te quiero como amigo pero no como algo más, no te imagino siendo mi pareja,  a ver SOMOS AMIGOS! Si no te quiero acabaría haciéndote daño, y no quiero que eso suceda, y aparte me gustas físicamente más que otra cosa, lo siento Pedro, pero no y espero que lo entiendas.
Pedro: Claro, adiós.

Sé fue de allí, al parecer no se lo había tomado muy bien, MIERDA! Yo había intentado, ser dulce, y amable pero al parecer, no había funcionado, me quedé allí en el columpio balanceándome un rato y, después me fui a casa, no entendía porque Pedro, estaba por mí, soy guapa, pero no tanto me puse a pensar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario