martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 2#.

Esa escena que tanto odio.

Odio esa escena en la que…está Hugo, en una esquina rodeado, de esos estúpidos a los que Annie y yo llamamos "Dragones", volvían a amenazarle, y os preguntareis que porque yo no hacía nada, pues lo he intentado varias veces, pero es imposible, pasan de mí no me hacen caso, siguen molestándole, no le dejan en paz, así que, acabé resignándome por mucho que me jodiera lo que le hacen.
Cuando pasé cerca de aquello, me llegaron a la mente los pensamientos de Hugo, pensamientos que me asustaron.


Pensamientos de Hugo.
-Ya veréis vosotros, Oh! Dios, sí, me vengaré, os mataré, acabaré, con vosotros por haberme estado jodiendo tanto tiempo, CABRONES!!!
+Hugo, que dices?! Como puedes pensar eso?! NO!! No lo harás, tu no eres como ellos, eres mejor no puedes rebajarte a su nivel, no vas a hacerlo!.
-Hazlo Hugo, debes hacerlo, mátalos deben morir, deben sufrir como te hacen sufrir a ti.
+Maldita, voz! CÁLLATE! No lo haré, no soy como ellos, no lo haré, NO LO HARÉ!!!!

 Fin de los pensamientos de Hugo.


 Me quedé estática, yo conocía a hugo, sabía que de vez en cuando se le iba un poco el tarro pero…¿tanto? Nunca habría imaginado, que alguien como él, tan tímido y dulce, pudiese estar tan loco. Nunca creí que ese Hugo, el mismo Hugo que yo conocí en un patio en el baño de las chicas, escondiéndose de los "Dragones", con el que hablé durante esa media hora, y también, en la media hora de muchos otros patios.

Sí, era ese su escondite, los "Dragones" lo buscaban, pero nunca se les ocurría mirar ahí, y yo, la única persona aparte de Hugo que lo sabía no lo iba a contar por ahí, yo nunca haría algo que pudiera perjudicarle.
Y, no es que yo estuviera enamorada de Hugo ni mucho menos, pero, me caía bien, y me daba mucha pena, que se metiesen con él, solo por ser diferente, no era guapo, vale, pero había gente peor.
Hugo era alto para su edad y, tiene la piel bronceada, el pelo negro, los ojos negros, y llevaba gafas. Una descripción corta, lo sé, pero Hugo no tiene nada llamativo por fuera, él no es atractivo físicamente, pero sí psicológicamente, repito, no estoy enamorada de él, ni me gusta.
Esperé, a que tocara el timbre y que los matones lo dejaran en paz para acompañarlo a clase. El no iba a mi clase, ni siquiera iba a mi curso, el era de los de primer año, pero había repetido y solo tenía un año menos que yo, el había repetido en el colegio a causa de un problema llamado Dislexia, que según me comentó en uno de los patios, es confundir las letras, y que le costaba leer ni escribir correctamente.
Como todos los Lunes le acompañé al laboratorio de ciencias, y luego me fui a mi clase, Física & Química. Estábamos en prácticas, y a la segunda hora me tocaba historia, me moría de sueño, pero tenía que despejarme ya que antes del patio tenia un examen de inglés, el cual terminé en unos 10 minutos.
Al terminar, me puse a escuchar música, en los auriculares que ya me había puesto en los oídos resonaba
"Noise" de Tokio Hotel.
Me perdí en mi mundo de pensamientos ya que al fin y al cabo todo era ruido, las voces que me llegaban a la cabeza no cesaban. Y ahora gracias a mi querida música, de mi querido grupo Tokio Hotel, estaba relajada, escuchando una canción que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario